preguntas frecuentes

 


¿Quién es el cliente de deliverando?

Nuestro cliente es quien envía, deliverando está enfocado en proporcionar la forma más eficiente de gestionar las entregas a tus clientes

 

 

¿Cómo se planifica la entrega?
El cliente envía sus requerimientos de entrega a deliverando y nuestro equipo planifica las rutas usando la tecnología de optimización de rutas de acuerdo a los objetivos de cada negocio

 

 

¿Qué factores determinan cada ruta?

Depende del criterio de cada cliente, el foco es cumplir la promesa de ventana horaria de entrega buscando minimizar la distancia total y maximizar las entregas por viaje

 

 

¿Cómo se asignan las entregas?

Los pedidos se asignan automáticamente a los conductores a través de nuestra aplicación móvil 

 

 

¿Cómo se asegura la entrega?

Existe la flexibilidad de cumplir con las entregas utilizando cualquier combinación de flota propia del cliente, flota de terceros o flota de deliverando

 

 

¿En qué momento le llega un aviso a los clientes?

Durante el proceso de entrega, deliverando envía 4 notificaciones a sus clientes, las que pueden activarse a través de email y/o SMS

1. Notificación con ventana de entrega de 3 horas cuando el envío es asignado a un conductor

2. Notificación con ventana de entrega de 2 horas cuando el envío ya está en camino

3. Notificación con ventana de entrega de 1 hora cuando el envío es la próxima entrega en el viaje. En este momento se habilita un link para rastrear en tiempo real la ubicación del envío

4. Notificación con el resultado de la entrega realizada

 

 

¿Hay pedidos mínimos?

No, podemos entregar desde un paquete hasta múltiples entregas a distintos destinos

 

 

¿Puedo hacer cambios o cancelar mis órdenes de entregas?

Si el pedido está aceptado y quieres hacer un cambio puedes hacerlo comunicándote con tu ejecutivo de deliverando